Hoy, este peruano de 58 años goza de un gran éxito y su trabajo es reconocido a nivel mundial por sus audaces fotografías de moda en prestigiosas revistas como Vogue, Vanity Fair, entre otras e imaginativas campañas publicitarias para Lancôme, Gucci, D&G, Versace por no decir menos.
Todos quieren posar frente al lente de Mario, hombre de mundo, creador de imagen y sobre todo un visionario gráfico. Su poder reside en capturar imágenes que inmortalizan el cuerpo humano y con énfasis el de la mujer, fieles testigos son Diana de Gales, Kate Moss, Demi Moore, Gisele Bündchen, Madona, la Friki de Lady Gaga y otras tantas bellezas que el gran Mario ha retrato fiel a su estilo audaz e irreverente que te lleva a esa perpetua inmortalidad. Como él dice: “La belleza de la mujer debe ir acompañado de algo de locura y humildad”.
Gracias a su Asociación Cultural sin fines de lucro MATE, será el lugar donde permanezca su obra y como institución promueva las artes y la cultura de nuestro país. Quienes conozcan poco o nada el trabajo de este peruano, deberían darse una vuelta por su sede y conocer el trabajo de aquel fotógrafo de la realeza y de las estrellas; y parafraseando al gran Mario: “Que difícil es no ser peruano”.Mientras tanto yo, espero algún día la muestra en papel couché de la mujer que él se declaro fiel admirador como es la “Diosa hermosa del Amor” Dina Paucar y por qué no; solo él es capaz de retratar el alma de una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario